EagleGet icon

EagleGet

2.0.4.22

Potente gestor de descarga con integración en tu navegador

5.0

1

163.8k

35

Puntúa esta App

EagleGet es un gestor de descargas que se integra en los principales navegadores: Mozilla Firefox, Opera, Internet Explorer y Google Chrome. El programa se presenta como una mejora respecto a los gestores por defecto de los navegadores ya que acelera las descargas con su tecnología multitarea. Además es compatible con protocolos HTTPS, FTP, MMS y RTSP.

Se integra con tu navegador, por lo que con sólo hacer clic en un enlace de descarga se añadirá a la lista de descarga de EagleGet. También es posible descargar videos de YouTube con un simple icono que aparecerá sobre los videos, permitiendo descargar simultáneamente tantos videos como sea necesario.

Podrás estar al tanto del estado de tus descargas gracias a la barra de información que se mantendrá siempre visible en la esquina superior izquierda de tu pantalla, indicando la velocidad de la descarga. EagleGet un interesante acelerador de descargas que además permite descargar tus vídeos favoritos de YouTube, y compatible con los principales navegadores.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X